Bandeja de lata con revestimiento de cerámica antiadherente color plateado 28 x 17 8 cm - B01FRSXHFE

Bandeja de lata con revestimiento de cerámica antiadherente color plateado 28 x 17 8 cm - B01FRSXHFE
Referencia: B01FRSXHFE
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

44.00€15.04€

  • Tecnología de cerámica antiadherente que proporciona una mayor experiencia de horneado. Muy fácil de limpiar. Simplemente limpia o frota suavemente y la comida se desliza fácilmente.

  • Los sartenes se adaptan a la mayoría de horno de tostadora, todos los hornos estándar y son perfectos para hornear tradicional.

  • El revestimiento de cerámica de granito de plata, más de 0,6 mm de peso de cuerpo de acero al carbono de carbono, proporciona una larga durabilidad y resistencia a los arañazos. Tolerante de calor a 280 grados Celsius. No se pelan ni se mezclan a altas temperaturas.

  • Revestimiento de cerámica aprobado por la FDA, California Proposition 65 y la Unión Europea. El revestimiento de cerámica es libre de cadmio, plomo, PFOA, PTFE y PFOS.

  • Las dimensiones internas de la sartén son 7 x 11 x 1,5 pulgadas. Tamaño perfecto para horno de tostadora y horno convencional. Se recomienda lavar a mano, no sumergir en agua. No usar microondas. Consulta la descripción del producto para instrucciones de uso y cuidado.

  • Esta bandeja para horno de 7 x 11 pulgadas se puede utilizar tanto en horno tradicional como en horno de horno de tostadora. Se puede utilizar para cocinar y recalentar alimentos. La sartén tiene dos capas de revestimiento de cerámica que hace que sea duradero y fácil de limpiar. La superficie de horno antiadherente de colores es libre de lápiz, cadmio, plomo, libre de popos y libre de pfos. La base de la sartén es un color de moda de alta resistencia al calor antiadherente. Las dimensiones internas de la bandeja son de 17,8 x 28 x 3,8 cm. La superficie exterior de la sartén está recubierta con un acabado de color antiadherente de alta temperatura. Instrucciones de uso y cuidado: antes del primer uso, retira todos los materiales de embalaje y etiquetas. Lavar en agua tibia y jabón. Enjuagar y secar a fondo con un paño suave. Utensilios - Plástico, Caucho, Silicona o Utensilios de Madera se recomienda. Evita el uso de objetos afilados o utensilios de metal, ya que pueden rayar cualquier superficie antiadherente. Retira siempre los alimentos de la sartén antes de cortar o cortar. Limpieza: enfría completamente antes de lavar. Lavar a mano con un paño suave o esponja y limpiadores no abrasivos o jabón líquido para lavavajillas en agua caliente. Enjuagar y luego secar con una toalla suave.

    Bandeja de lata con revestimiento de cerámica antiadherente color plateado 28 x 17 8 cm - B01FRSXHFE

    Creado por salseomag.es© 2020